selena quintanilla
MGN
selena quintanilla
MGN

El álbum “Amor Prohibido” de Selena celebra 25 años

El álbum “Amor Prohibido” fue lanzado por EMI Latin en marzo de 1994

(NOTICIAS YA).- El clásico álbum “Amor Prohibido” de Selena Quintanilla cumple 25 años y sus fans están de fiesta con temas como “Bidi Bidi Bom Bom” y “Techno Cumbia”.

Y no es para menos, los años pasan pero la Reina del Tex-Mex no se va de nuestras mentes, muchos menos un álbum que es de los discos latinos más vendidos de todos los tiempos.

El álbum “Amor Prohibido” fue lanzado por EMI Latin el 13 de marzo de 1994, lo cual significa que han pasado 25 años desde que lo escuchamos por primera vez.

LEE: Presentan proyecto de ley para establecer “Día de Selena” en Texas

La cuenta oficial de Instagram de la fallecida cantante conmemoró la ocasión especial con el siguiente post, que ha tenido casi 70 mil reacciones:

El álbum, que fue nominado al Grammy, se convirtió en el primer disco de Tejano en alcanzar el puesto número uno en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard, lugar en que permaneció entre los primeros cinco por 98 semanas consecutivas, según detalla BuzzFeed.

LEE: Netflix anuncia serie basada en la vida de la legendaria tejana “Selena”

Los fanáticos de Selena no dejaron pasar la fecha y tomaron las redes sociales para recordarla y rendirle tributo por tan hermoso legado musical.

Incluso Billboard la recordó por medio de Twitter y iTunes también publicó un tuit celebrando su álbum:

Por medio de un artículo, Entertainment Tonight recopiló entrevistas con importantes artistas latinas, entre ellas Jennifer López, Becky G y Ally Brooke, que han tenido a Selena como una inspiración en sus carreras:

LEE: Internas amenazan con matar a asesina de Selena en prisión

Aquí te dejamos algunas de las canciones del álbum que puedes disfrutar para iniciar la fiesta y bailar al ritmo de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui