Acusan de asesinato a padres de niño encontrado muerto en Chicago
CNN WIRE
Acusan de asesinato a padres de niño encontrado muerto en Chicago
CNN WIRE

Acusan de asesinato a padres de niño encontrado muerto en Chicago

El cuerpo del niño de 5 años habría sido recuperado al mañana de este miércoles

(NOTICIAS YA).- Los padres del pequeño Andrew de 5 años, cuyo cuerpo fu encontrado esta mañana en Chicago, han sido arrestados y acusados de la desaparición y muerte de su hijo.

JoAnn Cunningham y Andrew Freund enfrentan un cargo por asesinato en primer grado en relación con la muerte de su hijo Andrew “A.J.” Freund, según detalla Fox 32.

De acuerdo con ACB News, ambos padres dieron información que llevó a los investigadores a descubrir el cuerpo del niño.

LEE: Buscan a niño de 5 años en Chicago, desapareció mientras dormía

Andrew fue envuelto en plástico y enterrado en una tumba poco profunda, según informó el jefe de la Policía de Crystal Lake, Jim Black, en una conferencia de prensa.

La mañana de este miércoles, las autoridades encontraron en una propiedad privada de Woodstock el cuerpo del pequeño Andrew “A.J.” Freund, quien desapareció hace casi una semana de su casa en Crystal Lake., según aseguraron sus padres.

El cuerpo del niño de 5 años habría sido recuperado la mañana de este miércoles.

Técnicos de evidencia fueron vistos sacando varios artículos de la casa de la familia el miércoles, incluyendo una pala, destaca FOX 32.

Hasta el momento no está clara la causa de la muerte de Andrew.

LEE: Mujer desapareció antes de recoger a su hijo en Texas

El pequeño fue reportado como desaparecido la mañana del jueves 18 de abril, luego de que supuestamente sus padres entraran a su habitación y se dieran cuenta de que no estaba en cama, como aseguraron que lo habían dejado la noche del pasado miércoles.

Tras iniciar la búsqueda y aumentar las sospechas en contra de la familia, los padres de Andrew dejaron de cooperar con las autoridades y su madre consiguió un abogado.

El abogado de Cunningham, George Kililis, dijo que estuvo con la policía todo el día jueves y habló con los oficiales varias veces, pero dejó de responder a las preguntas de los investigadores por consejo de él mismo.

Kililis aseguró ante medios de comunicación que su clienta no tenía nada que ver con la desaparición de su hijo y que solo era una “madre afligida”.

LEE: Encontraron en Ohio el cuerpo de un niño que había desaparecido

Por su parte, Andrew Freund dio algunas entrevistas asegurando que quieren mucho a su hijo y pidiéndole que volviera.

Las autoridades nunca emitieron una Alerta Amber por la desaparición de Andrew, tras considerar que no se trataba de un secuestro y que el niño no había huido de casa.

Las unidades caninas solo detectaron el olor del pequeño en la casa y en la cajuela del vehículo de sus padres.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui