Incapacitado por su obesidad, traficante es sentenciado en ambulancia
Enquirer/Kevin Grasha
Incapacitado por su obesidad, traficante es sentenciado en ambulancia
Enquirer/Kevin Grasha

Incapacitado por su obesidad, traficante es sentenciado en ambulancia

El delincuente no caminó para presentarse ante el juez, sino que el juez caminó hasta el acusado

(NOTICIAS YA).- La obesidad que sufre un hombre de Ohio le impidió presentarse ante un juez para declararse culpable y escuchar su sentencia por tráfico de drogas, al punto en que una ambulancia terminó siendo utilizada como corte.

Kirk Lenell Smith, de 42 años, pesa más de 600 libras y su peso no solo le ha dificultado caminar, también hablar.

La mañana del pasado miércoles, Smith llegó al Tribunal del Condado de Hamilton en una ambulancia, que terminó por convertirse en una sala de audiencias.

VIDEO: Arrestan a loro que alertaba a narcos al llegar la policía

De acuerdo con The Enquirer, esa fue la manera más sencilla para que el hombre se declarara culpable por tráfico de cocaína y ser un delincuente en posesión de un arma.

Así fue como esta vez, el delincuente no caminó para presentarse ante el juez, sino que el juez caminó hasta el acusado.

Mover a Kirk Smith de la ambulancia pondría en peligro su salud y bienestar”, dijo el juez Tom Heekin, leyendo un documento. Mientras tanto, el acusado escuchaba sentado en una camilla y con un monitor de oxígeno en su dedo índice izquierdo.

LEE: “Narcopeluches”, tiernos y peligrosos regalos enviados por paquetería

El juez sentenció a Smith a dos años en prisión, castigo que ya había sido definido en un acuerdo previo de culpabilidad.

Heekin tomó un lugar al borde de la parte trasera de la ambulancia, e incluso subió un pie para apoyarse muestras dirigía la inusual audiencia.

Enquirer/Kevin Grasha

Smith se limitó a escuchar y solo pudo dar respuestas con oraciones cortas. Cuando se le preguntó si quería hacer una declaración lo intentó, pero no logró hablar.

Fue en abril de 2018 cuando la policía registró la casa de Smith, en Carthage, y encontró una mochila que contenía cocaína ‘en una cantidad indicativa de tráfico’ y una pistola Kel-Tec de 9 mm cargada, según documentos judiciales citados por The Enquirer.

LEE: No lo atendieron pensando que era obeso, en realidad estaba embarazado

El hombre ya había sido acusado de otros cargos por tráfico de drogas. En 2009 fue declarado culpable por tráfico de cocaína y fue condenado a tres años de prisión. Y tiene otras condenas por tráfico de cocaína desde 1999, según los registros.

Puedes leer el artículo original en el siguiente enlace:

https://www.cincinnati.com/story/news/crime/crime-and-courts/2019/05/29/carthage-man-pleads-guilty-sentenced-inside-ambulance/1270100001/







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui