Conductor recibió multa de 575 dólares tras tirar cigarro encendido
Pixabay
Conductor recibió multa de 575 dólares tras tirar cigarro encendido
Pixabay

Conductor recibió multa de 575 dólares tras tirar cigarro encendido

Tras detectar la irresponsable acción del conductor, el jefe de la policía de Victoria, Del Manak, no dudo en detenerlo

(NOTICIAS YA).- Un conductor de Canadá recibió una fuerte multa tras ser sorprendido aventando la colilla de un cigarro encendida desde la ventanilla de su vehículo, porque no quería que se quemara el interior.

Tras detectar la irresponsable acción del conductor, el jefe de la policía de Victoria, Del Manak, no dudo en detenerlo y ponerle un castigo ejemplar, aunque algunos consideran que fue exagerado.

LEE: Policía multa a mujer por conducir con “exceso de belleza”

Manak publicó por medio de Twitter una fotografía que muestra la infracción que recibió el conductor y es de nada más ni menos que 575 dólares.

575 razones para no arrojar el cigarrillo encendido por la ventanilla del auto frente a la policía de Victoria”, fue parte del mensaje con la que el jefe policiaco compartió la imagen.

LEE: Alertan sobre riesgo de convulsiones por cigarrillos electrónicos

Además, expuso la increíble razón que el conductor mencionó para tirar la colilla de cigarro: “No quería que mi auto se quemara”, fue lo que escuchó Manak.

El jefe de la policía le respondió al conductor con la multa y le dijo que si no quería que su auto se quemara simplemente dejara de fumar dentro de él.

De acuerdo con Vancouver Sun, esta es la segunda ocasión en menos de un año que el jefe policiaco pone una infracción a un conductor por arrojar un cigarrillo fuera de su automóvil, de talla 5 News.

LEE: Hispana recibe multa de $115 por estacionarse y amamantar a su bebé

El monto de la multa corresponde a la Ley de Incendios Forestales de la Columbia Británica, recordemos que una sola colilla de cigarro podría desatar un catastrófico incendio forestal.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui