Ofrecen shots gratis por cada gol de EE.UU., sin esperar que fueran 13
Adobe Stock
Ofrecen shots gratis por cada gol de EE.UU., sin esperar que fueran 13
Adobe Stock

Ofrecen shots gratis por cada gol de EE.UU., sin esperar que fueran 13

(NOTICIAS YA).- Un bar de Miami se llevó una gran sorpresa el pasado martes 11 de junio, luego de que como promoción durante un partido de Estados Unidos en la Copa Mundial, ofrecieron tragos gratis a sus clientes por cada gol que anotara el equipo estadounidense, pero no esperaban que la puntuación fuera 13-0 a favor de EE.UU.

LEE: Selección fútbol femenil de EE.UU. demanda por discriminación de género

American Social ubicado en Brickell, tiene una serie de promociones para la Copa Mundial Femenina 2019, al ser el anfitrión del grupo de simpatizantes The American Outlaws. La más llamativa de ellas es la que ofreció shots gratis para todos, por cada gol anotado por las futbolistas de Estados Unidos en su partido contra Tailandia.

Esta puntuación sin precedentes que hizo que con 5 goles, la futbolista estrella Alex Morgan pudiera empatar el récord de la Copa Mundial Femenina. Así que con la victoria más arrolladora de EE.UU. en la historia de este torneo, American Social tuvo que seguir sirviendo trago, tras trago a los clientes que fueron a apoyar al equipo estadounidense.     

LEE: Papá ayudó a su hijo en silla de ruedas para que pudiera jugar fútbol

El partido fue tan impresionante que en un punto durante la segunda mitad, EE.UU. anotó 10 goles, 4 de ellos en 6 minutos.

Así que si te encuentras por el área de Brickell durante uno de los partidos de Estados Unidos en esta Copa Mundial, tal vez puedes correr con suerte en American Social, ya que el bar seguirá con las promociones en los próximos juegos de la selección femenina estadounidense, incluyendo el partido contra Chile del domingo 16 de junio y otro contra Suecia el 20 de junio.

LEE: Entrenador de fútbol derribó a estudiante armado y evitó una masacre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui