Muere tras ser infectada con bacteria comecarne en playa de Florida
Traci Fleming
Muere tras ser infectada con bacteria comecarne en playa de Florida
Traci Fleming

Muere tras ser infectada con bacteria comecarne en playa de Florida

(NOTICIAS YA).- Lynn Fleming, una abuela de 77 años de edad, residente en Ellenton, en el condado Manattee en Florida, murió tras haber sido infectada con la bacteria come carne en una playa de Florida.

Fleming disfrutaba de un día familiar en la playa de Coquina, ubicada en Anna María Island, al oeste del estado, cuando tras caerse, recibió un pequeño corte en la pierna izquierda, el pasado 14 de junio. La situación se complicó, el dolor incrementó y al cabo de un par de días fue encontrada inconsciente en su hogar, según relataron familiares a un medio local.

Los doctores informaron que había contraído la bacteria come carne [necrotizing fasciitis] y, a pesar de llevar a cabo varias cirugías, el uso de antibióticos y otros cuidados médicos, no lograron salvarle la vida.

El pasado 27 de junio tras sufrir dos derrames cerebrales e insuficiencia en los órganos durante una operación para salvar a su vida, Fleming falleció.

La bacteria come carne no es muy común, pero si alguien la contrae necesita atención médica inmediata antes de que la condición empeore. Entre los principales síntomas destacan decoloración de la piel, dolor que empeora, calor alrededor de la herida, ampollas llenas de líquidos oscuros, fiebre, náuseas, mareos, sed y diarrea.

Recientemente se reportó otro caso de una infección por esta bacteria. En esa ocasión, una niña de 12 años la contrajo en la playa de Destiny, al norte del estado. La rápida atención médica pudo salvar la pierna de la menor.

BACTERIA DESTRUYE VACACIONES DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS

Esther G. Báez, estudiante de comunicación de San Francisco State University, contribuyó en esta historia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui