Abuelo cenó frente al altar de su difunta esposa en boda de su nieta
FUENTE: Sahrah Elswick
Abuelo cenó frente al altar de su difunta esposa en boda de su nieta
FUENTE: Sahrah Elswick

Abuelo cenó frente al altar de su difunta esposa en boda de su nieta

(NOTICIAS YA).- A través de Twitter una mujer de Virginia del Oeste publicó una conmovedora fotografía que tomó durante su boda, la cual muestra a su abuelo solo y cenando frente a un memorial de su difunta esposa.

LEE: Con tan solo $3,000 esta novia compró en Amazon todo para su boda

De acuerdo con Sahrah Elswick, ella se encontraba comiendo y hablando con sus invitados durante la recepción de su boda en Alderson, el pasado sábado 6 de junio, cuando vio el conmovedor momento

Su abuelo, Billy Gray, estaba comiendo frente a una silla mecedora blanca donde había un memorial para los familiares fallecidos decorado con algunas de sus fotografías, entre las cuales se encontraba una de su difunta esposa, Barbara

LEE: Invitada extra llegó con 10 tuppers a una boda para llevarse la comida

El pequeño altar tenía un mensaje que decía: “Sabemos que estarían aquí hoy, si el cielo no estuviera tan lejos” y aparentemente para el anciano fue el lugar perfecto para sentarse a comer y celebrar las nupcias de su nieta, frente al recuerdo de su querida esposa. 

Inmediatamente me solté llorando”, dijo la reciente novia. “Mi corazón estaba roto, pero tan sorprendido por lo puro que era y sigue siendo su amor”. La fotografía del momento, cuya descripción dice: “Pawpaw se sentó y comió con Mawmaw hoy en mi boda”, ha sido compartida casi 20,000 veces y recibido más de 170,000 likes.

VIDEO: Novia cambia sesión de fotos de boda por último baile con papá







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui