Celebridades puertorriqueñas asistirán a manifestaciones en San Juan

En adición los cantantes Residente, Bad Bunny e Ileana Cabra lanzaron «Afilando Cuchillos» un fuerte mensaje para el actual gobernador

Foto: Ángel Sepúlveda

(NOTICIAS YA).-Varias celebridades puertorriqueñas están exhortando a los residentes de la isla a asistir a las manifestaciones de este miércoles en las calles de San Juan.

LEE: Continúan las manifestaciones en Puerto Rico

A través de las redes sociales, celebridades como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, Danny Rivera, Kani García entre otros, se han manifestado para también estar presente a las 5 p.m. frente al Capitolio exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Según El Vocero, Lin-Manuel Miranda también se manifestará desde la ciudad de Nueva York simultáneamente a los eventos en la isla. Marisol Malalet, la primera Miss Universo de Puerto Rico, se unió al grupo de famosos que exigen la renuncia del gobernador.

Bad Bunny interrumpió su gira por Europa para viajar a Puerto Rico y así hacerse presente durante esta manifestación.

En adición a las manifestaciones el cantante y compositor René Pérez, conocido como Residente, junto al cantante de trap, Bad Bunny lanzaron el tema "Afilando Cuchillos" que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube en menos de dos horas, la canción también cuenta con la participación de Ileana Cabra, hermana de Residente y se espera que la nota musical sea escuchada durante la manifestación.

La canción lanza un fuerte mensaje en contra del gobernador Rosselló.

LEE: Continúan las manifestaciones en Puerto Rico

Noticias Univision Orlando Y Tampa Bay les brindarán más detalles desde Puerto Rico en los noticieros de las 6 p.m. y 11 p.m. 

 



Celebridades puertorriqueñas asistirán a manifestaciones en San Juan

En adición los cantantes Residente, Bad Bunny e Ileana Cabra lanzaron "Afilando Cuchillos" un fuerte mensaje para el actual gobernador