VIRAL: Captan mágico momento de ardilla que se detiene a oler una flor
Pixabay
VIRAL: Captan mágico momento de ardilla que se detiene a oler una flor
Pixabay

VIRAL: Captan mágico momento de ardilla que se detiene a oler una flor

Estas maravillosas fotografías le están dando la vuelta al mundo.

(NOTICIAS YA).-Una ardilla se detuvo para disfrutar del aroma de una margarita y el maravilloso momento fue capturado por la lente de una cámara.

Se trata de una maravillosa serie de fotografías que muestran a una ardilla de Austria acercándose a tocar la flor para después sujetarla y deleitarse con su perfume.

LEE: El cielo se volvió púrpura sobre Florida cuando pasó el huracán Dorian

De acuerdo con información de Clarín, el fotógrafo holandés, Dick van Duijn, publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de una ardilla que ha conquistado los corazones de los usuarios alrededor del mundo.

El roedor cierra los ojos mientras olfatea una flor, que sujeta con sus patas.

View this post on Instagram

A few more frames from the serie of the curious ground Squirrel smelling the yellow flower. Contact info@hollandpix.com to buy these photo’s. Last week these pictures were published in: @newyorkpost @dailymail @dailymirror @foxnews @thesun @telegraaf.nl_ @corriere #squirrel #nuts_about_wildlife #animalelite #splendid_animals #shots_of_animals #all_animals_addiction #marvelouz_animals #nature #natures #naturelovers #nature_sultans #bns_nature #nature_perfection #nature_good #nature_brilliance #9vaga_naturemiracles9 #wildlife #wildlifephotography #wildlifeonearth #wildlifeplanet #wildlife_inspired #featured_wildlife #wildgeography #wildplanet #ourplanetdaily #earthpix #earthcapture #yescnn #ig_fotografdiyari @bbcearth @wildlife.hd @discovery @natgeoyourshot @nikoneurope @instagram @vt

A post shared by Dick van Duijn (@dickvanduijn) on

HiBed: la nueva ‘cama inteligente’ de lujo que se convierte en cine

La ardilla tocó la flor, para luego cerrar sus ojos como oliendo el aroma y después se inclinó para morderla, contó el fotógrafo.

Las imágenes están enterneciendo al mundo y  han conseguido miles de reacciones en redes sociales.

Pero capturar este  momento fue nada fácil. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento, señaló el medio de noticias.

LEE: Disney revela el nuevo look de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’

“Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio”, relata Duijn.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui