gran danés
(Foto: Drew Angerer/Getty Images)
gran danés
(Foto: Drew Angerer/Getty Images)

Encuentran muerta a mujer en casa; fue atacada por sus perros

Se cree que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y medicamentos, por lo que no pudo defenderse

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Ohio que fue encontrada muerta en su casa probablemente fue atacada por sus propios perros, indicó la policía local.

Mary Matthews, de 49 años, fue encontrada muerta el viernes en su vivienda de Clearcreek Township. Se ha determinado que la causa de su muerte fue un “ataque de perro”, dijo el jefe de la corporación, John Terrill, a WLWT.

Matthews sufrió múltiples heridas, según un informe del incidente. Los investigadores encontraron dos grandaneses “grandes, pero delgados” en una cubierta cerrada de la casa y había sangre en toda la propiedad, según WLWT.

VIDEO: Perra atropellada queda incrustada en el auto y sobrevive

El viernes, su esposo Mark Matthews la encontró inconsciente y llamó a las autoridades. Este había estado preso desde el miércoles y regresó a casa ese día, dijeron las autoridades. Se desconoce cuándo pudo haber ocurrido el ataque.

Matthews dijo que la familia rescató a los perros hace un par de años, tras lo cual uno se volvió violento y le mordió el brazo, informó WLWT. “Quería deshacerme de él, pero ella no. Ella amaba a los animales”, dijo.

VIDEO: Perro pit bull muere defendiendo a niños de serpiente

Las autoridades creen que los perros atacaron a la mujer y ella pudo sacarlos de la casa antes de perder la vida por sus heridas. La policía considera posible que no se haya dado cuenta de la gravedad de sus lesiones y que hay pruebas de que se cambió de ropa e intentó limpiar la sangre con toallas, dijo la afiliada.

La policía añadió que la víctima sufría de alcoholismo crónico y tomó varios medicamentos recetados, lo que pudo haber afectado su capacidad de responder a la situación de manera adecuada, según WLWT. Asimismo, los investigadores encontraron residuos como latas de cerveza y botellas de medicamentos en el hogar.

“Se cree que (Mary Matthews) pudo no haber estado en un estado mental claro para juzgar la gravedad de su situación y, por lo tanto, no pidió ayuda”, indicó el informe policial.

VIDEO: Perro le dispara a mujer que estaba esperando el tren

Los perros fueron sacrificados, reportó WLWT.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui