Muere decano de escuela acusado de llevar un arma a escuela secundaria
Aurora Police Department
Muere decano de escuela acusado de llevar un arma a escuela secundaria
Aurora Police Department

Muere decano de escuela acusado de llevar un arma a escuela secundaria

(NOTICIAS YA).-El decano la secundaria West Preparatory Academy, en la ciudad de Aurora, quien fuese acusado de llevar un arma de fuego al plantel educativo y de amenazar a algunos empleados de esta el pasado mes de abril, ha muerto.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Aurora, Tushar Rae de 31 años, se suicidó. Rae fue acusado de tres delitos graves el pasado 21 de octubre por el  Condado Arapahoe y tenía pendiente una aparición en corte este viernes 15 de noviembre y un juicio programado para el mes de febrero de 2020. 

Condenado a 25 años de cárcel por intentar secuestrar menor en Aurora

Según el reporte policial, el hombre de 31 años, tuvo una discusión con la directora del plantel Taisiya Tselolikhin el 2 de abril  de 2019, al día siguiente este no se presentó a trabajar pero le envió un mensaje a Tselolikhin, para que se reunieran en su oficina.

Decano de escuela en Aurora arrestado por llevar arma y amenazar a otros

La rectora accedió y una vez en la oficina Rae, cerro la puerta con seguro y la amenazó con un arma de fuego, le reclamó por algo que ella le había dicho en un encuentro previo y posteriormente amenazó con disparar a otros funcionarios del lugar en las rodillas.

El sujeto tenía cinco cargos criminales adicionales en la ciudad de Denver por un incidente aislado en marzo de este año cuando se encontraba con una mujer en su apartamento.

Sin embargo, este se declaró no culpable de los cargos de realizar amenazas, uso prohibido e imprudente de un arma, secuestro entre otros.

 

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui