Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla
Adobe Stock
Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla
Adobe Stock

Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

Una vez que el peluche estuvo en poder de su exnovia, él llamó al 911 para denunciarla por tenencia de drogas

(NOTICIAS YA).- Un joven de Paraguay le regaló un oso de peluche rellenó de marihuana a su exnovia para luego denunciarla con la policía, en un frustrado intento de tomar represalias en su contra por terminar con la relación sentimental.

El hombre fue identificado como Salomón Bogarín, de 23 años, quien colocó varios paquetes de marihuana dentro del oso de peluche para regalárselo a su expareja de manera anónima.

Una vez que el peluche estuvo en poder de la joven, Shirley Roa, Bogarín llamó al 911 para denunciarla por tenencia de drogas, según detalla La República.

LEE: Declaran culpable en Nicaragua a joven que asesinó a su exnovia en NY

Las autoridades locales se trasladaron hasta la Universidad de Columbia, en Asunción, para atender la denuncia, ahí se encontraba Shirley, de 23 años, estudiando.

Los agentes encontraron a la joven con el oso de peluche y lo tomaron para examinarlo, al abrirlo encontraron más de 50 dosis de marihuana.

Shirley le explicó a la policía que ella acababa de recibir el oso de peluche y una caja de chocolates como un regalo anónimo.

LEE: Joven se suicida el día de su graduación manipulado por su novia

Ante la insistencia de la universitaria, las autoridades continuaron investigando.

Pronto descubrieron que la denuncia en contra de Shirley fue realizada por su exnovio, quien además fue captado por las cámaras de seguridad de la universidad rondando las instalaciones antes de hacerle llegar el “regalo”.

LEE: Pensó que su exnovio estaba muerto, hasta que lo vio en un restaurante

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas le regresaron la sorpresa al hombre y allanaron su casa para detenerlo.

Las autoridades descubrieron que la intención de Bogarín era vengarse de la joven por terminar con el noviazgo que tenían.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui