Anciano de 101 años se recupera de Coronavirus en Italia
Pixabay
Anciano de 101 años se recupera de Coronavirus en Italia
Pixabay

Anciano de 101 años se recupera de Coronavirus en Italia

(NOTICIAS YA).- Un anciano de 101 años salió del hospital luego de haberse recuperado de Coronavirus en Italia, sorprendiendo a la comunidad médica con su increíble mejoramiento, dijo Gloria Lisi teniente de alcalde en la ciudad de Rimini.

LEE: Joven murió de Coronavirus tras negarle ayuda por no tener seguro

El hombre que sólo ha sido identificado como “Sr. P” ingresó al hospital en Rimini al noreste de Italia tras haber sido diagnosticado con el nuevo Coronavirus. Y sorprendentemente el jueves 26 de marzo fue dado de alta.

Sr. P lo logró. La familia se lo llevó a casa anoche, para enseñarnos que incluso a los 101 años el futuro no está escrito”, expresó Lisi agregando que la recuperación les ha dado esperanza para el futuro. 

LEE: Coronavirus podría ser el culpable de que no encuentres condones

Lo más increíble es que el Sr. P nació en 1919, es decir en medio de la pandemia de gripe española, la cual mató entre 30 y 50 millones de personas alrededor del mundo. 

Hasta la noche del 27 de marzo alrededor del mundo se han confirmado 595,800 casos de Coronavirus, 27,324 muertes y 131,006 personas recuperadas. Mientras que EE.UU. se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia con más de 103,000 contagios confirmados.

LEE: ¿Tu matrimonio puede resistir al COVID-19? Expertos dicen cómo lograrlo







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui