Subsidios y préstamos para pequeñas empresas de Aurora
Adobe stock
Subsidios y préstamos para pequeñas empresas de Aurora
Adobe stock

Subsidios y préstamos para pequeñas empresas de Aurora

(NOTICIAS YA).-

La alcaldía y el concejo de Aurora, en colaboración con CEDS Finance, lanzaron un programa de $1 millón en subsidios y préstamos para las pequeñas empresas de la ciudad para aliviar la carga económica causada por el COVID-19 y conservar empleos en la comunidad.  Este programa local satisfice la necesidad inmediata de fondos para las pequeñas empresas en Aurora que están esperando fondos estatales y federales adicionales de ayuda.

Los recursos serán repartidos en forma de subsidios de hasta $5,000 o préstamos desde $5,000 hasta $50,000 para los candidatos calificados y seleccionados.

¿A quienes beneficia?

El Programa de Subsidios y Préstamos de Ayuda Económica de Aurora proporcionará apoyo a negocios como restaurantes, ventas minoristas, servicios y entretenimiento, así como a organizaciones sin fines de lucro relacionados con las artes.

Criterios de selección:

Las empresas calificadas deben haber operado en una ubicación física en Aurora, por lo menos, en los últimos 12 meses (de preferencia en un local visible), tener 50 empleados o menos, estar al día con las agencias regulatorias, satisfacer los requisitos financieros mínimos, y conservar al menos un empleo (que satisface los requisitos de ingreso bajo o moderado) como resultado de esta ayuda.

Los beneficiarios recibirán un subsidio o un préstamo dependiendo de sus necesidades económicas.

¿Hasta cuándo se puede solicitar?

Las solicitudes para el primer ciclo de financiación de los fondos se deben presentar antes del 22 de abril. El proceso de solicitud para el segundo ciclo comenzará el 6 de mayo. Este programa es competitivo y se aceptarán solicitudes hasta que se agoten los fondos para los subsidios y préstamos.

¿En dónde presentar la solicitud?

Para presentar una solicitud u obtener más información, visite auroraGov.org/AER

¿Dónde encontrar asistencia técnica gratuita?

Para conocer más sobre el programa, este miércoles 15 de abril realizarán una sesión informativa en línea a las 9 de la mañana, para participar se debe registrar llamando al (303) 326-8808.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui