julia roberts y fauci
(Foto: ONE's ONE World Campaign, vía CNN)
julia roberts y fauci
(Foto: ONE's ONE World Campaign, vía CNN)

Julia Roberts y otros famosos se unen a lucha contra el coronavirus

La protagonista de “Mujer Bonita” cedió hoy su cuenta de Instagram al líder del combate al virus, Anthony Fauci

(NOTICIAS YA).- Algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood se están asociando con el doctor Anthony Fauci y otros expertos para llevar adelante una campaña que resalte la necesidad de una respuesta global más unificada a la pandemia de coronavirus.

La campaña #PassTheMic (Pasa el micrófono), anunciada este miércoles, es parte de la campaña ONE World y busca “una respuesta global a la COVID-19 que proteja a los más vulnerables, apoye a las personas más afectadas económicamente, fortalezca los sistemas de salud y cree un mundo más justo e igualitario”. 

LEE: Usarán sangre de Tom Hanks para la vacuna contra coronavirus

Se trata de una iniciativa de ONE, una campaña global para poner fin a la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles para 2030.

Julia Roberts, Shailene Woodley, Rainn Wilson y Penélope Cruz se sumaron a otras celebridades y expertos en salud en un video que busca llamar a la acción

Fauci, por su parte, es un integrante fundamental del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca y se desempeña como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

LEE: Trump rechaza las advertencias del doctor Fauci

Durante tres semanas, algunas de las estrellas entregarán sus cuentas de las redes sociales por un día a los trabajadores que se encuentran en primera línea de batalla y a expertos en salud, economía y otras temáticas para permitirles que compartan sus perspectivas sobre la pandemia.

Roberts fue la primera en pasar su cuenta para la campaña al Dr. Fauci este jueves.

LEE: ¿Despedirá Trump al doctor Anthony Fauci?

Otros participantes son Millie Bobby Brown, Danai Gurira, Hugh Jackman, David Oyelowo, Sarah Jessica Parker, Busy Philipps, Rita Wilson y Robin Wright.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui