perro agresivo ladrando
(Adobe Stock)
perro agresivo ladrando
(Adobe Stock)

VIDEO: Niño fue atacado hasta la muerte por perros al revisar el correo

Dos personas fueron interrogadas en relación con la muerte del niño

(NOTICIAS YA).- Un niño de Arkansas fue atacado hasta la muerte por perros cuando salió de su casa para ir a recoger el correo.

El pequeño de nueve años fue reportado como desaparecido por su madre durante la mañana de este jueves, luego de que lo vio salir de casa pero ya no regresó.

VIDEO: Este sería el primer perro infectado de coronavirus en EE.UU.

Los hechos se registraron en la casa de la familia en el pequeño pueblo de Mount Vernon, al norte de Little Rock, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Faulkner.

A la mujer le pareció sospechoso que su hijo no volvió a entrar a la casa, pues solo había salido para ir al buzón, y salió a buscarlo. Sin embargo, no lo encontró, pero recuerda que vio a varios perros huyendo de un campo cercano a su casa.

LEE: Aumentan mordeduras de perro en Denver durante la cuarentena

Unos minutos después, la madre del niño llamó al 911 y cuando los policías inspeccionaron la zona lo encontraron muerto.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en el mismo campo en donde la mujer vio a los perros.

Dos personas fueron interrogadas en relación con la muerte del niño, y dos perros fueron llevados al refugio animal de Conway, según el comunicado.

LEE: Harley, el perro que da apoyo emocional a personal médico en México

Los perros permanecerán en cuarentena mientras las autoridades investigan el caso, pero sospechan que el niño murió a causa del ataque de los animales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui