Si visitaste esta tienda Walmart debes hacerte prueba de Coronavirus
(Photo by Al Bello/Getty Images)
Si visitaste esta tienda Walmart debes hacerte prueba de Coronavirus
(Photo by Al Bello/Getty Images)

Si visitaste esta tienda Walmart debes hacerte prueba de Coronavirus

(NOTICIAS YA).- 12/Julio/2020

Este sábado, se ordenó a Walmart que cierre una tienda en Las Cruces, luego de que 4 empleados dieron positivo a Coronavirus en las últimas 3 semanas; dijo el Departamento de Ambiente de Nuevo México. 

LEE: Walmart no hará esto si sus empleados se contagian de COVID-19

La Oficina de Ocupación y Seguridad emitió un “aviso de peligro inminente”, que requiere que Walmart haga pruebas de Covid-19 a todos los trabajadores de la tienda y desinfecte el edificio. 

El aviso dice que Walmart no requiere que los empleados que dieron positivo a Coronavirus hagan cuarentena de 14 días. Además la empresa no le notifica la situación a los individuos que tienen contacto con estos trabajadores.

(Justin Sullivan/Getty Images)

LEE: Walmart dirá adiós a los cajeros y funcionará sólo con autoservicio

El departamento pide a las personas que hayan visitado la tienda de Las Cruces en Rinconada Boulevard desde el 22 de junio, que se realicen una prueba de Coronavirus pues pudieron ser expuestos.

Walmart no comentó específicamente sobre este incidente, pero un vocero dijo que están “tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de aquellos dentro de las tiendas”. 

En un comunicado, la empresa dijo estar trabajando para asegurarse que sus tiendas sean aseadas y sanitizadas regularmente. “Implementamos varias medidas en consideración a las guías de los CDC y expertos de salud”.  

VIDEO VIRAL: Intentó entrar a Walmart sin cubrebocas y atacó a empleado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui