Mujer asesinó al presunto abusador de su hijo y enterró el cuerpo
Thinkstock
Mujer asesinó al presunto abusador de su hijo y enterró el cuerpo
Thinkstock

Mujer asesinó al presunto abusador de su hijo y enterró el cuerpo

(NOTICIAS YA).-  25/Septiembre/2020

Una madre fue arrestada por matar al presunto violador de su hijo a puñaladas y enterrar su cuerpo en un terreno baldío frente a su casa; dijeron las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. 

LEE: Asesinó a hombre inocente creyendo que era el violador de su hija

El asesinato ocurrió dos días después de que Nancy Elizabeth Montiel acusó a José María Palavecino, un hombre de 40 años en situación de calle, de violar a su hijo de 17 años. 

Las autoridades emitieron una denuncia por averiguación de paradero, que posteriormente se convirtió en una causa por homicidio. La fiscal Alejandra Rodríguez siguió la pista de Palavecino hasta la casa de Montiel, donde encontraron el cuerpo. 

Las autoridades aseguran que Montiel fue la última persona que vio a Palavecino con vida. Además, indicaron que en esa última interacción discutieron hasta que Montiel apuñaló al hombre. 

LEE: Con 169 latigazos castigaron a hombre por abusar de niños

El cuerpo de Palavecino fue encontrado a unos 80 metros de la casa de la sospechosa, con señales de apuñalamiento y en estado de descomposición; dijeron las autoridades, de acuerdo con reportes de medios locales. 

Tras el hallazgo, las autoridades allanaron la residencia de Montiel y lograron arrestarla. Se espera que este viernes sea indagada por el fiscal a cargo de la investigación. 

Las autoridades también arrestaron a Claudio Alejandro Montiel, hermano de la sospechosa y tío de la víctima de violación, que también se encontraba bajo investigación por abusar sexualmente de su sobrino. 

LEE: Niño hispano es abusado por sus padres, denuncia la familia




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui