¡Esto va a arder! El nuevo disco de Belinda tendrá rolas para sus ex

¡Esto va a arder! El nuevo disco de Belinda tendrá rolas para sus ex

¡Esto va a arder! El nuevo disco de Belinda tendrá rolas para sus ex

¡Ahora sí se armó! Belinda está por lanzar un disco y según los rumores, habrá canciones con dedicatoria para sus examores luego de que siempre es criticada por andar rompiendo corazones entre los famosos.

Este fin de semana la cantante ofreció un show en el cual habló de su regreso al estudio y aunque a sus fans les movió la idea de tener nueva música de La Princesa del Pop, otra de las cosas que más les sorprendió fue que la cantante aseguró que su disco tendrá canciones en las que hablará de sus exparejas por lo que podríamos esperar que mencione a Christian Nodal, Lupillo Rivera, Giovanni Dos Santos y hasta al ilusionista Chris Angel con quien también se le relacionó.

Belinda marcó tanto a sus exnovios que algunos de ellos se tatuaron en su honor, sin embargo con el paso del tiempo y al conocer a otras personas, fueron cubriendo dichos tatuajes con otras imágenes pero los memes nos los perdonaron.

Es por todo esto y por parecer la mala del cuento que seguramente Belinda piensa en devolverles un poquito de lo que ha vivido al ser criticada y nos contará su propia versión de los hechos en lo que será su nuevo disco y regreso a la música.

Cabe señalar que el último álbum que Belinda lanzó fue Catarsis en el 2013, el cual incluye temas como ‘En El Amor Hay Que Perdonar’ o ‘En La Obscuridad’. Un disco que si bien no superó a sus materiales anteriores es querido por los fans por tratarse del último que les dio.

«El primer sencillo va a salir a finales de enero; así que ya casi. Estoy muy emocionada, espero les guste mucho y que se identifiquen porque es un disco muy real» comentó.

The post ¡Esto va a arder! El nuevo disco de Belinda tendrá rolas para sus ex appeared first on El Botón.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram