Cuchillo pone a O.J. Simpson de nuevo en el ojo del huracán
O.J. Simpson no puede ser enjuiciado de nuevo debido a las leyes de doble incriminación.
Cuchillo pone a O.J. Simpson de nuevo en el ojo del huracán
O.J. Simpson no puede ser enjuiciado de nuevo debido a las leyes de doble incriminación.

Cuchillo pone a O.J. Simpson de nuevo en el ojo del huracán

Simpson fue declarado no culpable en el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman

Orlando, (ENTRAVISION).- Durante la demolición de la casa de O.J. Simpson fue descubierto un cuchillo el cual fue entregado al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los investigadores están tratando de determinar de dónde proviene el cuchillo marca Buck y han ordenado una serie de pruebas forenses para determinar si dicha arma blanca tiene alguna relación con el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman ocurrido en 1994, de acuerdo con el diario Los Ángeles Times.

La investigación está en sus primeras etapas. La oficial Norma Eisenman confirmó que el cuchillo está siendo sometido a varias pruebas de ADN, según KTLA.

El cuchillo fue hallado en 1998 cuando la mansión de Simpson estaba siendo demolida por un constructor, de acuerdo a TMZ, que inicialmente reportó la historia. El productor ejecutivo de TMZ, Harvey Levin, dijo “hay indicios de que, de hecho, tenía sangre”.

El trabajador supuestamente le dio el cuchillo a un oficial de policía que patrullaba la zona mientras estaba fuera de servicio ya que trabajaba en un sitio donde se filmaba una película. Según la historia de TMZ el oficial nunca entregó el cuchillo. 

Dicho oficial de policía se retiró a principios de este año y  le comentó a un amigo en el Departamento de Policía de Los Ángeles sobre el cuchillo y sus planes de enmarcarlos para ponerlo en su pared. Luego el oficial le dijo a su amigo que trabaja en el departamento de robos que si podría darle el número de récord del caso de asesinato de Nicole Brown Simpson/Ronald Goldman ya que quería estampar dicho número en el marco que utilizaría para el cuchillo. 

Las fuentes de TMZ dijeron que el oficial se molestó con su amigo al enterarse que había guardado el cuchillo durante todo este tiempo e informó inmediatamente a sus superiores los cuales le exigieron al oficial retirado que entregara el cuchillo.

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando y el cuchillo está siendo examinado para verificar si hay huellas dactilares o cabello, añadió TMZ. 

Simpson fue declarado no culpable en el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994.

El arma homicida nunca fue descubierta.

Vale recalcar que O.J. Simpson no puede ser enjuiciado de nuevo debido a las leyes de doble incriminación. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui