Muere madre de Jennifer Aniston sin una reconciliación
Muere madre de Jennifer Aniston sin una reconciliación

Muere madre de Jennifer Aniston sin una reconciliación

Le acusó de intercambiar confianza por dinero

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Mediante un breve comunicado, Jennifer Aniston informó sobre la muerte de su madre, Nancy Dow. No hubo reencuentro entre ellas.

Sí bien es cierto hubo intentos por el reencuentro, particularmente cuando Jennifer visitó a su mamá cuando le fue avisado el posible deceso, los rencores se mantuvieron presentes.

El distanciamiento comenzó cuando Nancy Dow publicó un libro en el que incluía, detalles muy personales de la famosa actriz, se le acusó de traicionar su confianza por dinero.

Después de la publicación del libro Aniston tuvo nueve años para romper el silencio que interpuso entre ambas, y fue cuando la ex integrante de Friends se casó recientemente con Justin Theroux, cuando se notó otra vez el distanciamiento al ausentarse de tan importante acontecimiento.

Nancy Dow murió a los 79 años de edad.

Aniston ha declarado que tiene una relación cercana con su padre pero con su mamá rompió toda comunicación desde que Nancy dio declaraciones sobre ella a los medios y hasta publicó un libro titulado “From Mother And Daughter to Friends: A Memoir”.

Ambas reconocieron que este distanciamiento les dolía bastante pero Jennifer atribuye a su madre su baja autoestima porque siempre la hizo sentir fea. Sin embargo, la echaba de menos y ahora la muerte ha eliminado cualquier posibilidad de reconciliación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui