Explota en llamas el bolsillo de un abogado en corte
Foto: Archivo
Explota en llamas el bolsillo de un abogado en corte
Foto: Archivo

Explota en llamas el bolsillo de un abogado en corte

El abogado tuvo que salir corriendo de la sala y ahora un juez determinaría si este cometió desacato.

(NOTICIAS YA).- Un abogado defensor de la ciudad de Miami en Florida sufrió tremendo susto cuando su bolsillo se incendió mientras presentaba los argumentos finales de un caso de incendio premeditado.

Según el Miami Herald, testigos dijeron que Stephen Gutiérrez, de 28 años, estaba jugando con su bolsillo mientras se dirigía a los miembros de un jurado en corte cuando comenzó a salir humo de sus pantalones.

El abogado estaba argumentando que el vehículo de su cliente se quemó espontáneamente y este no había sido incendiado intencionalmente. Posteriormente, cuando notó el humo que salía de su pantalón, Gutiérrez abandonó rápidamente la sala del tribunal.

Poco después Gutiérrez regresó ileso a la sala y culpó a la batería de un cigarrillo electrónico que aparentemente estaba defectuosa. La policía y los fiscales de Miami-Dade ahora están investigando lo ocurrido; como parte de la investigación las autoridades confiscaron las baterías del cigarrillo electrónico como evidencia.

Ahora Gutiérrez podría caer en desacato en el tribunal si el Juez Michael Hanzman así lo decide. Gutiérrez había representado a Claudy Charles, de 48 años, quien posteriormente había sido declarado culpable de incendio premeditado en segundo grado. Se desconoce si esto se debió a lo acontecido en sala con su abogado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui