VIDEO: Alardea dinero en Facebook Live y SWAT llega a su casa
VIDEO: Alardea dinero en Facebook Live y SWAT llega a su casa

VIDEO: Alardea dinero en Facebook Live y SWAT llega a su casa

Tras el allanamiento, la policía arrestó al joven e informaron que encontraron diversas drogas en la casa.

(NOTICIAS YA).- Un video trasmitido por Facebook Live mostró a un equipo SWAT en Florida irrumpiendo en la casa de un joven que en ese preciso momento estaba alardeando sobre su dinero, mismo que consiguió por medio de negocios ilícitos.

Breon Hollings, de 22 años, estaba compartiendo un video en vivo con sus contactos en Facebook mostrando su dinero. De pronto, algo lo interrumpe y él sale de la habitación para checar afuera.

El joven regresa y sigue presumiendo sus billetes verdes. Pero nuevamente algo llama su atención, en esta ocasión se escucha una fuerte voz dando instrucciones, Hollings sale y ya no regresa.

Pero dejó su teléfono celular grabando y su audiencia puede seguir escuchando como revientan los vidrios de las ventanas y de pronto varios agentes caminan por el pasillo y entran a la habitación.

Se trataba de un equipo SWAT de la Oficina del Alguacil de Jacksonville que llegó hasta la casa del joven para arrestarlo. Aunque no está claro sí acudieron tras ver la grabación en vivo.

Sin embargo, el analista de seguridad y crimen de News4Jax, Gil Smith, dijo a Click Orlando que es una herramienta útil para la policía.

“Un porcentaje muy grande de los crímenes se han resuelto a través de los medios de comunicación social”, dijo Smith. “O bien los departamentos de policía supervisan las redes sociales, o las personas que se ponen en contacto con las redes sociales y la policía”.

Tras el allanamiento, la policía arrestó a Hollings e informaron que encontraron cocaína, crack, pastillas y parafernalia en el hogar. Además detallaron que el joven tiene un largo expediente en la cárcel de Jacksonville, este fue su séptimo arresto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui