VIDEO: Captan a mujer provocando incendio que mató a un anciano
VIDEO: Captan a mujer provocando incendio que mató a un anciano

VIDEO: Captan a mujer provocando incendio que mató a un anciano

La policía está buscando a la mujer que provocó el incendio y la muerte del hombre.

(NOTICIAS YA).- Un anciano de Milwaukee falleció dentro de una casa de huéspedes tras un incendio que fue provocado por una mujer, acto que fue captado en Facebook Live.

Una vecina del lugar que estaba transmitiendo por medio de Facebook Live captó el inicio del incendio. En la grabación se puede ver como una mujer se acerca a la casa, rompe una ventana y se retira.

Pero la misma mujer regresa con un contenedor rojo de gasolina y arroja el combustible por la ventana para inmediatamente prenderle fuego a la casa y retirarse del lugar.

Además de transmitirse en Facebook, el acto fue presenciado por varias personas sin que intentaran detener a la mujer. Los vecinos intervienen hasta que se dan cuenta que alguien está dentro de la casa.

Las llamas consumieron rápidamente el lugar, a donde llegaron ocho camiones de bomberos, según detalla KCCI 8.

“Sólo espero que esa persona sea llevada ante la justicia porque no estaba bien”, dijo Robert Neylon, quien vive al otro lado de la calle del incendio. “Nada se supone que te haga tan loco para hacer algo tan estúpido”.

La policía está buscando a la mujer que provocó el incendio y la muerte del hombre, quien ha sido identificado como Willie Greer, de 72 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui