VIDEO: Dos turistas sufren violento asalto en Nueva Orleans
VIDEO: Dos turistas sufren violento asalto en Nueva Orleans

VIDEO: Dos turistas sufren violento asalto en Nueva Orleans

El video muestra como los cuatro sujetos abordan a sus víctimas.

(NOTICIAS YA).- La Policía de Nueva Orleans ha liberado un inquietante video que muestra el brutal asalto que sufrieron dos turistas mientras caminaban por el barrio francés la noche del sábado pasado; uno de los responsables ya fue arrestado.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que los dos hombres son atacados por la espalda por cuatro sospechosos. Uno de ellos terminó hospitalizado en estado crítico y el otro con la nariz rota.

El video muestra como los cuatro sujetos abordan a sus víctimas, a ambos los golpean en la cabeza, pero uno cae de frente contra el suelo y otros es arrastrado para seguir siendo golpeado.

En segundos los ladrones revisan los bolsillos de los hombres, uno tendido inconsciente en el piso y a otro lo mantienen inmóvil mientras lo registran, luego huyen del lugar. Uno de los sospechosos regresó para mover a una de sus víctimas y deja ver que esta sobre un charco de sangre.

Mientras el hombre que sigue consiente intenta recuperar sus anteojos y verificar el estado de su compañero, dos hombres se acercan para ver cómo están y llamar al 911.

Las víctimas visitaban Nueva Orleans desde Boston para asistir a una reunión religiosa anual, al momento del asalto caminaban rumbo a su hotel.  La policía dijo que los atacantes se llevaron los celulares y las carteras de ellos.

Las autoridades liberaron el impactante video pidiendo el apoyo de la comunidad para identificar a los agresores. Pero uno de ellos ya fue detenido y creen que eso facilitará identificar a los otros sospechosos.

Dejuan Paul, de 21 años, fue detenido el lunes por la noche con cargos de robo de segundo grado. El mismo cargo enfrentarían sus cómplices por la agresión y el asalto de los dos turistas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui