VIDEO: Reanima a su novio de una sobredosis de heroína en Facebook Live
Foto: Captura de pantalla
VIDEO: Reanima a su novio de una sobredosis de heroína en Facebook Live
Foto: Captura de pantalla

VIDEO: Reanima a su novio de una sobredosis de heroína en Facebook Live

Las imágenes muestran el impactante momento en que una mujer de Massachusetts despierta tras drogarse para descubrir que su novio tenía una sobredosis.

(NOTICIAS YA).- Un video trasmitido en vivo por medio de Facebook muestra los dramáticos y tristes momentos en que una mujer intenta con desesperación reanimar a su novio inconsciente por una sobredosis de heroína.

Las imágenes muestran el impactante momento en que una mujer de Massachusetts despierta tras drogarse para descubrir que su novio tenía una sobredosis e inmediatamente después intenta reanimarlo y le da  dos dosis de Narcan.

La trasmisión de Facebook Live inició con un vistazo al interior de un vehículo blanco estacionado en un barrio de Dorchester, en el que se veía a una pareja inconsciente en los asientos delanteros. La mujer tenía una jeringa en su regazo.

Mientras una persona graba se escucha a otra decir que el hombre está muerto y piden llamar al 911. De pronto la mujer empieza a despertar y sacude a su pareja para que despierte.

“No sé qué está pasando”, dice ella confundida mientras trataba frenéticamente de despertar a su novio, a quien llama Dan. La mujer dice que tienen dosis de Narcan y se baja corriendo a buscarlos para dárselo al hombre.

Mientras agradece a quienes la despertaron, se sube encima de su novia para brindarle los primeros auxilios y pide que llamen a una ambulancia.

Finalmente, justo cuando llegó un oficial a la escena, el hombre empieza a recobrar el conocimiento y vomita. De acuerdo con el Daily Mail, no está claro si ambos fueron detenidos o enfrentarán cargos.

El video fue visto por más de 12 millones de personas y fue grabado la tarde del pasado 21 de junio.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui