Acusan a abogado de inmigración Tipton de fraude en Texas

El abogado asegura que algunos de sus empleados fueron los que cometieron el fraude

(NOTICIAS YA).-  Hay varias personas que aseguran haber pagado miles de dólares por servicios migratorios que nunca recibieron.

“El fue el que le hablo a la policía y dijo no las quiero volver aquí paradas porque a la próxima le voy a hablar a ICE”, son algunas de las alegaciones que han hecho las supuestas víctimas, tras pedirle respuestas al abogado Francisco Tipton, por la asistencia legal que hasta el dia de hoy no han recibido.

“He estado como un año y medio y en ese tiempo nunca he hablado con el abogado, siempre ha sido con las asesoras legales.”

Se cuenta con el testimonio de seis personas que dicen haber pagado miles de dólares para ser representados legalmente por Tipton.

“Lo escuché en una estación de radio y fue entonces que solicite sus servicios pero hasta el momento nada y ya tengo prácticamente dos años.”

Me puse en contacto con el abogado de inmigración, quien dice que ha estado saturado con casos, debido a las acciones de dos ex empleadas de su despacho.

“Tenemos unas empleadas que ya están bajo investigación. Lo que hacían es robar de nuestros negocios. Les estaban diciendo a algunas personas que sí califican cuando no. Los atendían en fin de semana cuando no estábamos y se aprovechaban cuando yo estaba fuera de la ciudad.”

“Que nos pueda regresar nuestro dinero que con mucho sacrificio muchas de las personas igual que yo, estamos haciendo un trámite para un mejor futuro y pues para que nos salgan con esto, esta canijo.”

Algunas de las supuestas víctimas dicen haber levantado reportes policiacos en contra de Tipton.

Por su parte, el abogado dice que él está intentando avanzar la mayor cantidad de casos y a la vez coopera con autoridades sobre la investigación de robo involucrando a sus ex empleadas.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui