Inicia operaciones Uber en todo Texas

En Laredo se hizo la presentación de la ampliación del proyecto protegido por leyes estatales

(NOTICIAS YA).-  Uber ya es legal en Texas, el apoyo de representantes y de autoridades de cada condado permitieron que a partir de la una de la tarde del martes se pueda utilizar la aplicación tanto para socios como pasajeros.

“Uber expandirá sus servicios por todo Texas con nuevas oportunidades económicas para los tejanos, hecho posible por las consistentes regulaciones en todo el estado y apoyo del representante Richard Peña Raymond”, dijo David Brightman, director general de Uber en Laredo.

En Austin, Texas también iniciará el servicio, que era otra de las ciudades donde había polémica y problemas para regularizar el servicio que ahora se ha formalizado.

“Uber significa más opciones de transporte para los ciudadanos y ayuda para mejorar la seguridad pública con viajes hacia casa”, comentó el representante Richard Peña Raymond.

Uber opera en 600 ciudades de 77 países, en cada lugar cambia la tarifa acorde a la demanda, la oferta, el costo de la gasolina y la duración de los trayectos conforme al congestionamiento vial. Para mayor información para ser cliente o socio, es recomendable usar las redes sociales y página web oficial.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui