VIDEO: Obligan a joven a tener sexo oral en Facebook Live
Harrison County Jail
VIDEO: Obligan a joven a tener sexo oral en Facebook Live
Harrison County Jail

VIDEO: Obligan a joven a tener sexo oral en Facebook Live

Lamentablemente el video del abuso se volvió viral.

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes y una joven mujer de Mississippi fueron arrestados acusados de secuestro y abuso sexual luego de obligar a una jovencita a tener sexo oral y trasmitirlo por Facebook Live.

Hayleigh Alexis Hudson, de 19 años, Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, fueron arrestados la tarde del miércoles tras realizar la trasmisión en Facebook Live una noche anterior, y protagonizar el ataque en contra de la jovencita, que constó del abuso sexual y golpes.

Lamentablemente el video del abuso se volvió viral, fue visto por al menos 47 mil usuarios y compartido por cientos de ellos en Facebook antes de que fuera retirado, pero esas mismas imágenes permitieron a la policía llevar a cabo los arrestos.

El abuso habría iniciado en el baño de una casa en Gulfport, cuando Johnson se paró sobre la víctima y empezó a filmarla mientras practicaba sexo oral a otro hombre, que las autoridades no han confirmado si se trata de Booker.

Hudson también fue acusada de abuso sexual porque supuestamente estaba sosteniendo a la víctima durante el acto en el baño. Después, cuando todos se trasladan a un sillón golpea a la víctima y le impide abandonar la casa.

El video de la paliza aún se está compartiendo en redes sociales, las imágenes de la agresión sexual fueron retiradas de la res social, detalla el Daily Mail.

Además en la sala, donde se ven más personas aparte de los arrestados, la empezaron a acosar diciéndole que estaba ofreciendo sexo oral por dinero y le exigen que vuelva a hacerlo.

El jefe de la Policía de Gulfport, Leonard Papania, informó que esperaba hacer más arrestos mientras la investigación avanzaba,  a la par que se mostró furioso y frustrado por la tendencia de difundir este tipo de delitos en Facebook.

“Una vez más estamos siendo testigos del lado oscuro de los medios sociales”, destacó el jefe policiaco.

Y el caso no solo genera indignación por parte de los jóvenes que cometieron el abuso sexual sino también por quienes vieron y compartieron la trasmisión. Algunos usuarios alentaban la agresión y pedían ver más.

Ahora los tres arrestados permanecen detenidos en una cárcel del Condado de Harrison, Hudson y Johnson con fianzas de 400 mil dólares, mientras Booker  con una de 500 mil, detalla el Sun Herald.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui