Acusan a político de masturbarse en un Uber
(Foto: scurlockformayor.com)
Acusan a político de masturbarse en un Uber
(Foto: scurlockformayor.com)

Acusan a político de masturbarse en un Uber

El candidato demócrata a la alcaldía de Nueva Orleans podría verse obligado a registrarse como ofensor sexual

(NOTICIAS YA).- Un candidato a la alcaldía de Nueva Orleans enfrenta cargos por presuntamente masturbarse dentro de un vehículo del servicio Uber en California en febrero pasado.

De acuerdo con Jezebel, el demócrata Frank Scurlock fue sorprendido por la conductora de la unidad poco después de recogerlo en un hotel de West Hollywood el 10 de febrero pasado, según indicó New Orleans Advocate.

La publicación refiere que circulaban en una autopista cercana a Santa Monica cuando la conductora escuchó ruidos desde el asiento trasero, e infirió que el cliente estaba masturbándose, por lo que detuvo el auto y abrió la puerta de su pasajero.

LEE: ACUSAN A HOMBRE DE MASTURBARSE EN CARRERA ATLÉTICA

La mujer encontró al político, cuyo lema de campaña es “Make New Orleans Fun Again” (hacer a Nueva Orleans divertida otra vez), con los pantalones a la altura de los tobillos, la camisa levantada y sosteniendo su órgano sexual.

La conductora se dirigió a una gasolinera para llamar a la policía, momento que Scurlock presuntamente aprovechó para escapar. Las autoridades acudieron a su hotel, y el sujeto fue identificado por la trabajadora.

Aunque el caso se registró en febrero, los cargos le fueron presentados formalmente hasta el 31 de agosto debido a una confusión respecto al lugar donde se procesaría el caso.

LEE: LEGISLADORA PROPONE MULTAR A HOMBRES POR MASTURBARSE

Scurlock será procesado el 16 de octubre en Los Ángeles, apenas dos días después de las elecciones primarias en la ciudad donde es candidato. Si es encontrado culpable, tendrá que registrarse como ofensor sexual en California.

Cabe mencionar que Scurlock también fue arrestado en mayo pasado en el monumento a Jefferson Davis en Nueva Orleans, cuando sostuvo un encuentro con la policía que fue descrito por varios medios como “extraño”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui