Conoce a Pedro, un enfermero que se entrega a quienes menos tienen

El estudia un doctorado en enfermería para especializarse y dar mejores servicios a los pacientes con más necesidades

(NOTICIAS YA).-  El señor Mercado se ha inspirado a servir a su comunidad, y en base a sus conocimientos de medicina los usa para brindar mejor servicio a quien más lo necesita.

Pedro Mercado se ha dedicado a la medicina por varios años, pero hace tres meses decidió emplear sus conocimientos de manera gratuita para ayudar a indigentes y personas de escasos recursos, realizándoles exámenes físicos, de glucosa y  presión arterial.

“Se permite gente con seguranza, sin seguranza, el objetivo es ver o servir a gente que no ha ido con un doctor o necesita los servicios de un médicos”, comentó Pedro Mercado.

Así como el señor Joe Alexander Torres, quien desde hace un mes  visita este centro cada martes para ser atendido por el enfermero Mercado.

Para realizar esta noble labor, se hace una coordinación con farmacias para obtener medicamentos a un bajo costo.

“Si hay dos farmacias con las que trabajamos cerca para que paguen lo mínimo como 4 dólares, si no se puede cubrir el good settlement neighboorhood house es una agencia que les ayuda con los costos mínimos”, comenta Pedro.

Mercado se encuentra cursando su doctorado en enfermería para poder atender mejor a sus pacientes.  El servicios médicos están disponibles al público en general, se requiere hacer una cita llamando al teléfono 542-2368.

Invitamos a toda la comunidad que no tiene seguranza o si tiene y gustaría que lo revise yo como su proveedor todos los martes de 2 a cuatro para darles sus servicios médicos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui