FOTO: O.J. Simpson se divierte con guapas modelos tras salir de prisión
(MGN)
FOTO: O.J. Simpson se divierte con guapas modelos tras salir de prisión
(MGN)

FOTO: O.J. Simpson se divierte con guapas modelos tras salir de prisión

El exdeportista se ha tomado fotos con quien se lo pida, y acaba también de solicitar su licencia de conducir

(NOTICIAS YA).- El exjugador de futbol americano O.J. Simpson fue captado muy sonriente junto a dos modelos en ropa interior a pocos días de salir de prisión.

LEE: Otorgan libertad condicional a OJ Simpson tras 9 años en prisión

De acuerdo con Inside Edition, el exatleta de 70 años posó junto a las chicas, quienes estaban filmando un anuncio para la empresa de depilación láser L.A. Laser Hair Removal LV en una casa de Las Vegas.

Simpson habría sido invitado a la filmación por Wanya Morris, miembro de la agrupación Boyz II Men y dueño de la propiedad. La empresa en cuestión es propiedad de su esposa.

A pesar de las sonrisas, no todas las modelos se alegraron de ver al astro, quien, a pesar de haber sido absuelto, es todavía considerado el asesino de su exesposa Nicole Brown Simpson.

“Estaban terminando nuestro maquillaje y eso (Simpson) era lo último que esperaba ver cruzar la puerta”, dijo Jamillette Gaxiola a Inside Edition.

LEE: Cuchillo pone a O.J. Simpson de nuevo en el ojo del huracán

Distintos medios han cubierto las actividades de O.J. Simpson en Las Vegas desde que recuperó su libertad. Aseguran que uno de sus restaurantes favoritos es Wahoo’s Fish Taco y que recientemente fue de compras a Golf Galaxy.

En Twitter, cada día surgen más y más selfies con el exconvicto jugador, pues se cree que no rechaza ninguna petición de foto por parte de los admiradores.

Simpson también fue captado solicitando su licencia de conducir, la cual, se cree, fue aprobada, pues fue visto manejando una camioneta blanca, aunque no fue una Ford Bronco, sino una costosa Bentley Bentayga, valuada en 229 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui