Video: ¡Cuidado! Le llama el supuesto primo para estafarlo
Video: ¡Cuidado! Le llama el supuesto primo para estafarlo

Video: ¡Cuidado! Le llama el supuesto primo para estafarlo

La policía de Horizon, Texas da a conocer un video donde muestran cómo gente de México busca estafar a las personas a través de una llamada telefónica.

(NOTICIAS YA).- La policía de Horizon, Texas da a conocer un video donde muestran cómo alguien busca estafar a las personas a través de una llamada telefónica desde México.

El protagonista del video recibió la llamada con número telefónico de México. Al contestar era de su supuesto primo “Carlos”. El hombre le sigue la mentira mientras que el estafador le comenta que tiene que vender una “traila” en Las Cruces, Nuevo México y le alegaba que quería verlo cuando llegara a El Paso, Texas.

Prometiendo que le va a pagar la comida con el dinero que reciba. Ya cuando se van a poner de acuerdo para reunirse, la víctima le pregunta de cuál tío es hijo. Tras no poderlo convencer le cuelga.

La policía lanza recomendaciones para evitar ser víctimas. Entre ellas está el hacer preguntas hasta descubrir si realmente son familiares. Diles mentiras para que caigan ellos. Una vez que veas cómo miente, cuelga de inmediato.

FBI ALERTA SOBRE EL AUMENTO DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS 

¡CUIDADO! SI RECIBES LLAMADAS DE ESTOS CÓDIGOS PODRÍA SER UNA ESTAFA

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui