Muere misteriosamente limpiando lugar en que su hijo tuvo sobredosis
foto: pixabay
Muere misteriosamente limpiando lugar en que su hijo tuvo sobredosis
foto: pixabay

Muere misteriosamente limpiando lugar en que su hijo tuvo sobredosis

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Pennsylvania murió un día antes que su hijo luego de que él terminó hospitalizado por una sobredosis que tuvo en el baño de su casa, lugar que ella se encargó de limpiar exponiéndose a las peligrosas drogas.

El médico forense del Condado de Cambria, Jeff Lees, sospecha que Theresa Plummer, de 69 años, murió tras estar en contacto con la parafernalia de drogas que su hijo dejó en casa tras sufrir una sobredosis.

Theresa encontró a su hijo inconsciente en el baño de su casa el pasado 5 de noviembre. Él fue llevado al Centro Médico Conemaugh Memorial por sospechas de sobredosis y finalmente murió dos días después.

Por su parte, la madre falleció el 6 de noviembre y el forense sospecha que su muerte pudo deberse a que entró en contacto con la parafernalia de drogas del hijo cuando estaba limpiando el baño.

VIDEO: Mujer se droga ante la mirada de su hijo en un callejón

Probablemente, ella aspiró por accidente alguna sustancia, o pudo absorber algo a través de su piel al manipular las drogas. Ella fue hospitalizada en el mismo lugar luego de quedar inconsciente en su casa.

“Esta es una advertencia para la seguridad de cualquier persona que entre en contacto con cualquier tipo de sustancia en polvo”, dijo Lees.

El experto recomendó tener precaución en una situación similar y alertar a las autoridades correspondientes.

“Llamar a la policía para que los devuelva o los servicios de EMS regresen y eliminen la sustancia o el material que pueda haber quedado atrás”.

VIDEO: Madre comparte foto de una sobredosis frente a su hijo

De acuerdo con WJAC, Lees está esperando los informes de toxicología tras realizar una autopsia a Theresa, para confirmar si su muerte fue por exponerse a alguna de esas sustancias.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui