Leo: Un mes lleno de diversión y de buenas sorpresas en las finanzas

Es bueno ser generoso, Leo, pero procura fijar límites a la generosidad.

(NOTICIAS YA).-Este es un mes de fiestas, así que todo está alineado para ser un mes de diversión. Siempre eres el alma de la fiesta, y en este periodo lo eres más aún.

Si estás en edad de concebir, la fertilidad está muy fuerte hasta el día 20, así que aprovecha.

Después del día 25 entras en un periodo más orientado al trabajo. Se acaba la fiesta. Hay objetivos laborales, detalles de la vida a los que hay que atender; ahora es el momento.

Este es otro excelente periodo si necesitas trabajo o necesitas contratar empleados; incluso los trabajos extras van a ser una sorpresa en diciembre.

Aunque la salud es fundamentalmente buena, pareces más atento a ella después del 21. Es muy probable que estés más atento a la salud de familiares, no necesariamente a la tuya.

Las finanzas son excelentes, este mes hay incremento financiero.

Mercurio está en el afortunado Sagitario hasta el 24; el único problema sería gastar en exceso, lo que es probable; las expectativas podrían ser exageradas en este periodo.

Es bueno ser generoso, Leo, pero procura fijar límites a la generosidad.

Después del 24, cuando Mercurio entra en el conservador Capricornio, el juicio financiero es más sensato y práctico (tal vez te llegan las facturas de los gastos y esto te vuelve más serio).

En realidad, las especulaciones son favorables hasta el 24; después no son aconsejables.

Sigue siendo importante que centres la atención en el hogar; la familia, tu bienestar y estabilidad emocional. También, crear las condiciones para el éxito.

A fin de mes hay una alineación planetaria muy potente. Tú, el ser amado y tus familiares deberán conducir con más prudencia y evitar las actividades arriesgadas o conflictos.

Contacto Astrologo José

Teléfono: 1800-304-3990

Facebook: astrologojose

Página web: http://www.astrologojose.com




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui