Inmigrante brincó a la bahía para no ser deportado

El inmigrante se pasó un alto y al ser detenido por la policía, se puso nervioso, confesó su estatus y decidió huir

(NOTICIAS YA).-  Alrededor de las 2:25 de la madrugada del lunes, un inmigrante mexicano saltó a la bahía del condado de Nueces   luego de que dos oficiales de la policía de Portaland detuvieron el vehículo en el que viajaba porque se había pasado un alto de disco. Cuando los oficiales pidieron su licencia de manejo el conductor mostró una identificación mexicana.

Durante la conversación él le dijo a los oficiales que no estaba en el país legalmente.

El inmigrante salió corriendo hacia su vehículo, manejo por una distancia corta  y en la zona de Indian Point Pier, se detuvo y saltó hacia la bahía. Un lugar frecuentado por pescadores.

De acuerdo a las autoridades, los agentes de la  policía  intentaron detenerlo pero no pudieron, así que llamaron a un grupo de botes y al  el departamento de parques y vida silvestre de Texas para su búsqueda la cual fue cancelada en horas de la tarde.

El jefe de la policía de portland aclaró que sus oficiales no están preguntando sobre el estatus migratorio de las personas, en esta ocasión el hombre no presentó una identificación americana y dijo a los agente su situación.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui