Así puedes adquirir tus pases para el mundial de fútbol en 2018

El proceso de solicitud comenzó en diciembre 5 y concluye en enero de 2018.

(NOTICIAS YA).-Si te interesa acudir al mundial de fútbol en Rusia, debes apresurarte pues el proceso de adquisición en la segunda fase de venta de boletos ya comenzó.

A partir del 5 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2018, podrás solicitar tu boleto para la entrada de cualquier partido del mundial.

Existe un número limitado de boletos por cada partido. Si la solicitud de entradas supera la cantidad de boletos, habrá un sorteo que decidirá quiénes serán los afortunados.

LEE: Niegan posible manipulación en el sorteo del Mundial

Durante el periodo de solicitud de entradas (segunda fase), todos los que soliciten su pase individual tendrán las mismas posibilidades de resultar ganadores en dado caso de que haya un sorteo.

Los que resulten elegidos del sorteo de asignación de boletos serán notificados y el cargo a su tarjeta, con la cual se registraron, se realizará de manera automática.

Para solicitar tus pases, debes seguir este procedimiento:

1. Visitar el sitio web http://www.FIFA.com/tickets

2. Hacer una cuenta en la plataforma.

3. Hacer click en “solicitar entradas”.

En tan solo 24 horas ya hay más de un millón de solicitudes, pero recuerda que todos tienen la misma probabilidad de resultar ganadores.

Los precios de los boletos oscilan desde los 105 dólares hasta los 1100 para la final

FOTO: FIFA

Para comprar un pase a los partidos específicos de tu país y ser reconocido y beneficiado por ser un comprador preferente, deberás ser originario del país de cuyo partido quieres acudir, residente de este país o miembro del club de fans.

Más información puede ser encontrada en la sección de preguntas y respuestas de la FIFA.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui