foto: pixabay
foto: pixabay

Pequeña muere tras quedar atascada en el asiento del auto familiar

Para cuando la encontraron debajo del asiento doblado, la niña ya había muerto sofocada.

(NOTICIAS YA).- Una bebé de 20 meses murió en Indiana sofocada tras quedar atascada en el asiento trasero del vehículo familiar, luego de que los padres lo doblaron sin percatarse de la presencia de su hija.

La pequeña Khloe Villarreal falleció la tarde del domingo en el condado Grant, al oeste de Marion, en el interior de la SUV Lincoln Navigator de sus padres.

Los padres estaban ayudando en una mudanza cuando dejaron a la niña dormida en el asiento de la tercera fila, detalla ABC News.

LEE: Investigan muertes de niños olvidados en carros, en Phoenix, Arizona

En un momento la madre apretó el botón para hacer que el asiento se doblara automáticamente para poder tener más espacio y cargar cosas, pero no se dio cuenta de que su hija estaba allí.

El médico forense detalló que hubo una falta de comunicación entre los padres sobre el paradero de su hija. Pasaron 10 minutos tras salir de casa cuando se dieron cuenta de que ella había desaparecido.

Para cuando la encontraron debajo del asiento doblado, la niña ya había muerto sofocada.

Las autoridades ya investigan la muerte de la niña y será trabajo del fiscal del condado determinar si se presentarán cargos en el caso.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui