VIDEO: Mujer desaparece tras FB Live con un extraño y tétrica llamada
VIDEO: Mujer desaparece tras FB Live con un extraño y tétrica llamada

VIDEO: Mujer desaparece tras FB Live con un extraño y tétrica llamada

Se piensa que está en peligro.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Michigan desapareció sin dejar rastro, después de hacer una transmisión en vivo en Facebook, desde el coche de un desconocido, y tras llamar al 911 con un escalofriante mensaje, reporta Detroit Free Press.

VIDEO: Hombre transmite su suicidio por mordida de mortal serpiente

Un extraño video desde el asiento del copiloto en un automóvil, con un extraño, en la noche, fue la última transmisión de la joven. Más tarde, desde un centro médico, la atención a emergencias escuchó sus últimas palabras, antes de que la llamada terminara abruptamente.

“Nos robaron. Mi ropa. Mi dinero. Mi teléfono.”

Jessica Lynn Andress, de 26 años, salió de su casa, a las 11 de la mañana, para encontrarse con un hombre a quien había conocido por internet. Por la tarde del viernes, su padre, James Andress, llamó a las autoridades de St. Ignace, Míchigan para reportarla desaparecida.

La familia ahora busca ayuda para identificar al sujeto en el video, a quien presuntamente conoció por internet. Se piensa que Jessica está en peligro.

Jessica es una joven de 26 años, mide 5 pies y 9 pulgadas (1.75 metros), pesa aproximadamente 180 libras (81 kilogramos), tiene cabello negro y ojos negros. Cualquier información, solicitan reportar al (336) 773-7700.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui