Voluntario de una iglesia puso cámaras en los baños
(Foto de archivo: JACQUES DEMARTHON/AFP/Getty Images)
Voluntario de una iglesia puso cámaras en los baños
(Foto de archivo: JACQUES DEMARTHON/AFP/Getty Images)

Voluntario de una iglesia puso cámaras en los baños

Jeffery Eisenbath instaló cámaras en los sanitarios de su lugar de trabajo y la parroquia donde era voluntario

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 28 años fue arrestado tras confesar haber ocultado cámaras en los baños de su sitio de trabajo y de una iglesia donde era voluntario.

De acuerdo con Tribune Media Wire, la investigación arrancó el 15 de enero pasado cuando un empleado de Adrenaline Zone en St. Charles descubrió una cámara oculta en uno de los sanitarios.

Los investigadores obtuvieron el artefacto y examinaron las imágenes, donde Jeffrey Eisenbath aparecía montando la cámara en cuestión, seguido de personas entrando y saliendo del baño.

VIDEO: Usuarios de Airbnb reportan cámaras ocultas en sus habitaciones

El originario de Missouri estaba fuera de la ciudad durante la investigación, pero las autoridades obtuvieron una orden de cateo para revisar su computadora y dispositivos de grabación en su casa.

Eisenbath regresó el 22 de enero y fue detenido mientras conducía. Las autoridades confiscaron su computador, tarjetas de memoria y cinco cámaras.

El sujeto confesó haber instalado una cámara en Adrenaline Zone y otra en el baño de la iglesia católica Sacred Heart.

LEE: Con cámaras ocultas en baños públicos graban videos de mujeres

Sus delitos se registraron en dos condados diferentes: en el de St. Charles fue acusado de invasión de la propiedad y se encuentra recluido bajo fianza de 25 mil dólares, mientras que en el de Lincoln se le acusa del mismo delito, así como de posesión de pornografía infantil, con una fianza de 100 mil dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui