VIDEO: Revelan nuevas imágenes de la masacre en la Discoteca Pulse
Foto: Video evidencia suministrado
VIDEO: Revelan nuevas imágenes de la masacre en la Discoteca Pulse
Foto: Video evidencia suministrado

VIDEO: Revelan nuevas imágenes de la masacre en la Discoteca Pulse

La fiscalía presentó imágenes nunca antes vistas del interior de la Discoteca Pulse durante la masacre.

(NOTICIAS YA).- Continúa el juicio contra Noor Salman, la viuda de Omar Mateen el pistolero que les quitó la vida a 49 personas en la Discoteca Pulse en Orlando, Florida, en junio de 2016, tras presuntamente esconder los planes que el hombre tenía.

LEE: Da inicio el juicio contra la viuda del autor de la masacre de Pulse

Durante las vistas en la corte se publicaron videos nunca antes vistos tomados por las cámaras de seguridad en el interior de la discoteca en la que se puede ver a las víctimas, el atacante y el momento en el que las autoridades llegaron a la escena.

El agente especial Ricardo Enriquez fue la primera persona en testificar en la mañana del lunes. Enriquez dijo que aproximadamente una hora después de iniciar la interrogación le pidió a Salman que escribiera su testimonio en la vista de que Salman estaba muy nerviosa y esta le pidió al agente que lo escribiera por ella.

La acusada le dio al agente especial que Mateen había visitado páginas web con contenido sobre actos terroristas violentos y que estaba molesto por que los musulmanes eran asesinados en otros países. Además, el agente dijo que Salman menciono compras que Mateen había realizado días antes de la masacre y el hecho de que la agregó a su cuenta bancaria, este último acto fue uno el que según Enriquez, Salman expresó preocupación ya que pensó que su esposo estaría cerca de realizar un acto violento.

La fiscalía presentó imágenes nunca antes vistas del interior de la Discoteca Pulse durante la masacre.

El agente le dijo al tribunal que al finalizar le pidió a Salman que escribiera que fue tratada de forma justa, que lo escrito era su versión y no había sido obligada a testificar. Además Enriquez también reveló que al final del documento Salman escribió “Lamento lo ocurrido, me gustaría regresar el tiempo para decirle a su familia y a la policía lo que él iba a hacer”.

Posteriormente el agente Enriquez fue interrogado por el abogado de Noor Salman y le pidió que explicara por qué la conversación con ella fue realizada en una habitación que servía como depósito y no en una oficina donde si había una cámara que podía capturar todo lo que se estaba diciendo.

Además, el licenciado también le pregunto al agente si estaba investigando a Mateen o a Salman, a lo que el agente le contesto que Mateen está muerto y que solo investigaba sus actividades.

LEE: Homenaje a los 49 ángeles de Pulse

Por otra parte, la pasada semana durante el segundo día en el que se escucharon los testimonios, la fiscalía presentó imágenes nunca antes vistas por el público sobre videos capturados por las cámaras de seguridad dentro de la Discoteca Pulse durante la masacre.

Al principio del juicio la defensa de Salman le pidió al juez a cargo del caso que no emita como evidencia la declaración que ella le dio al FBI.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui