niño escondico
foto: pixabay
niño escondico
foto: pixabay

Niños raspaban pintura de las paredes para sobrevivir del hambre

La pareja que los ciudaba los dejaban sin comer por largos periodos de tiempo

(NOTICIAS YA).- Un hombre y una mujer de Pensilvania fueron sentenciados a varios años de cárcel tras maltratar a tres niños que tenían bajo su cuidado.

De acuerdo con los fiscales, Joshua Weyant de 35 años y Brandi Weyant de 39 no le daban comida suficiente a los menores, quienes llegaron a raspar las paredes para sobrevivir del hambre. 

LEE: Niña que robó comida a su maestro revela brutales maltratos en casa

El hombre fue sentenciado de 19 a 39 años de cárcel, mientras la mujer será de 18 a 37 años.

Padres sustitutos
Dauphin County Jail

La pareja fue arrestada en diciembre del 2016 luego que las autoridades indicaron que éstos agredían a los niños y no les daban comida. Agregron que los menores de cuatro, cinco y seis años estaban bajo peso y no podían sostener la comida. Los tres estaban sucios con pelos de animales, orina y heces en la ropa e inscrutaciones en la piel. 

LEE: Pareja de Arizona manetenía a sus 4 hijos encerrados y sin comida

Un doctor dijo que los niños de cinco y seis años pudieron haber muerto si las condiciones en que vivían continuaban y no eran verificados.

Los menores dijeron que eran encerados en sus habitaciones durante la noche y tenían que orinarse encima o en el suelo porque nadie contestaba sus súplicas para utilizar el baño.

LEE: Maestra privó a niño de comer al colocarle cinta adhesiva en la boca

El par fue encontrado culpable en febrero por agresión agravada, encarcelamiento falso, restricción ilegal y poner en peligro a un niño.

VIDEO RELACIONADO:




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui