VIDEO: Joven ayuda a señora en silla de ruedas y la cubre del calor
CNN
VIDEO: Joven ayuda a señora en silla de ruedas y la cubre del calor
CNN

VIDEO: Joven ayuda a señora en silla de ruedas y la cubre del calor

El joven declaró que hacía mucho calor y buscó su paraguas.

(NOTICIAS YA).- Una foto se hace viral luego de que un buen samaritano le diera sombra a una mujer utilizando su paraguas en Texas.

Un adolescente, identificado como Louis Jordan, estaba esperando a su madre que saliera de trabajar en el downtown de Houston cuando vio a una extraña en una silla de ruedas esperando por su transporte especial para gente con discapacidad.

“Estaba súper caliente… no quería que estuviese ahí en pleno sol”, dijo Jordan a KTRK-TV.

El joven entonces decidió tomar su paraguas que guardaba en el vehículo y caminó hacia la mujer para cubrirla del sol ya que hacía mucho calor. Jordan declaró que estuvo esperando junto a la señora por casi dos horas.

“Descubrí que iba a tardar aún más el transporte que pasaría por ella”, dijo Jordan a KTRK-TV. “Terminamos esperando ahí afuera por una hora y 45 minutos”.

LEE: VIDEO: Foto de mesera ayudando a anciano se hace viral

Los dos declararon que pasaron un momento bonito mientras hablaban y disfrutaban de la compañía en lo que el autobús llegó a la escena.

“Me enteré que estaba en un club de lectura… también que le gustan las chuletas de cerdo”, dijo Jordan.

La madre del adolescente, Bernette Botts, sacó orgullosamente la foto que se hizo viral ya que dijo que su hijo es una persona generosa que siempre está dispuesto a dar una mano.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui