pierden la vida de san antonio a El Paso
Facebook/GoFundMe
pierden la vida de san antonio a El Paso
Facebook/GoFundMe

Viajaban de San Antonio a El Paso: 3 muertos y 4 heridos

Un accidente en la I-10 deja a tres muertos y cuatro heridos

(NOTICIAS YA).- Un accidente en la I-10 deja a tres muertos y cuatro heridos. Siete personas viajaban de San Antonio a El Paso cuando la llanta de la camioneta se reventó. Lamentablemente los pasajeros que perdieron la vida no tenían puesto el cinturón de seguridad.
Las víctimas fueron identificadas como Amanda Akaji, de 25 años, residente de El Paso, su esposo Andrew Akaji, de 29 años y Clifton Tucker, de 29.

LEE: VIDEO: PROVOCA CHOQUE PARA DEMOSTRAR A SUS HIJOS LA EXISTENCIA DE DIOS
Tucker quien es exatleta de la preparatoria Chapin se encontraba con su esposa Genesis Soto, de 29, y su hija Andrea Soto, 3, las dos se encuentran en el hospital luchando por su vida. Se menciona que la hija de Tucker fue transportada vía aérea a un hospital de El Paso.
Joseph Kennerly III, de Manassa, Virginia y Marcus Lovelace, de 22, de Shreveport, Louisiana también se encuentran en el hospital con heridas graves.

LEE: TRAS NO ENCONTRAR A SU HIJO EN GUARDERÍA DE EL PASO, COMIENZA LA BÚSQUEDA
Las primeras versiones indican que tras el incidente con la llanta, el conductor de la Ford Transit perdió el control, volcándose y provocando la muerte de tres personas. El incidente ocurrió a tres millas del oeste de Balmorhea a las 11 de la mañana del lunes. Cinco de los pasajeros salieron expulsados del vehículo.
Tucker se graduó de Chapin High School en el 2007. Después jugó en la Universidad de Maryland y recientemente jugaba basquetbol profesional en México y para el equipo de Fort Bliss.

LEE:SOBREVIVE LETAL ACCIDENTE SOLO PARA DAR A LUZ Y MORIR
Por otro lado, la familia de la pareja que perdió la vida, Amanda, graduada de Austin y Andres Akaji, abrieron una cuenta para pedir ayuda con los gastos funerarios. La pareja deja a tres hijos mientras que se nos informa que Amanda estaba embarazada.

GoFundMe/Andrew & Amanda Akaji Memorial

Tucker, Amanda y Andres Akaji arriba y Genesis y Andrea Soto abajo.



Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui