Juan Manuel Estrada
Juan Manuel Estrada
Juan Manuel Estrada
Juan Manuel Estrada

Siguen tras la pista de un homicida en Texas

Fue identificado como Juan Manuel Estrada y la policía pide que ayuda para arrestarlo y haga frente a la justicia

(NOTICIAS YA).-  En Brownsville, la policía continúa tras la pista de un hombre acusado de  agredir a tiros a una persona en una discusión.  A más de una semana de su búsqueda, los detectives de Brownsville confirman que el sospechoso le disparó varias veces a su víctima solo para luego huir. Se trata de Juan Manuel Estrada de 24 años.

“Esta persona, Estrada, fue a una residencia en la Caredory donde se encontró con otra persona, aparentemente tuvieron una discusión y Estrada le sacó un arma y le disparó“, explicó JJ Treviño portavoz de policía de Brownsville.

Fue el 15 de julio que autoridades policiacas arribaron a la escena del crimen alrededor de las 2 de la mañana. Estrada después de dispararle varias veces a la víctima huyó de la escena.

“Ahorita tiene una orden de arresto por asalto agravado  y lo andamos buscando, no tenemos una dirección donde los investigadores lo puedan ir a buscar”, dicen las autoridades.

LEE: Encuentran sin vida en Los Angeles a doble homicida de Chula Vista

Cualquier información que usted tenga y pueda ayudar a las autoridades a dar con el sospechoso puede hacer una denuncia anónima a la línea de alto al crimen.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui