foto de ataque
Captura de pantalla
foto de ataque
Captura de pantalla

Arrojan huevos y harina a mujer discapacitada y lo presumen en redes

Los 4 adolescentes fueron detenidos y liberados bajo fianza

(NOTICIAS YA).-Cuatro adolescentes han sido arrestados y liberados bajo fianza por su relación con un cruel ataque a una mujer discapacitada, con el fin de obtener “likes” en redes sociales, el fin de semana.

Los jóvenes arrojaron huevos y harina a una mujer de más de 40 años, quien estaba sentada en la banca de un parque, y luego posaron junto a ella para una fotografía que fue posteriormente publicada en redes.

LEE: Mujer despierta de ataque epiléptico y encuentra a sujeto manoseándola

La fotografía despertó la indignación de la comunidad y de Inglaterra, donde ocurrieron los hechos, llevando a la policía a realizar una investigación para dar con los culpables, mismos que fueron detenidos en el transcurso del viernes por la noche (el día de los hechos) y el sábado.

Vecinos de la zona de Bury St. Edmunds, en Suffolk, Inglaterra, aseguran que los jóvenes que protagonizaron el vil ataque forman parte de una pandilla que se la vive aterrorizando a la comunidad, y que llevan cometiendo fechorías por semanas.

La víctima, reporta Daily Mail, se encuentra en sus cuarentas y sufre de severos problemas de salud mental.

Eran las 5:30 de la tarde del viernes, cuando la mujer quien de acuerdo a un testigo pasaba por una especie de crisis nerviosa, comenzó a gritarle a los jóvenes, dos de 17 años y dos de 15, quienes respondieron con el ataque de harina y huevo.

VIDEO: Adolescentes le dan tremenda golpiza a joven discapacitada

Anthony Bridgland, inspector de seguridad, asegura que la mujer estaba severamente alterada pero sin daños físicos. Asimismo, dice que el departamento está consciente de que el incidente ha provocado ira en la comunidad y en redes sociales, por lo cual reitera que la investigación se toma muy en serio.

Vecinos reportan que el parque es usualmente frecuentado por jóvenes malandros que “cerca de las 5 de la tarde, se reúnen para consumir drogas y alcohol”, es por ello que principalmente los ancianos evitan la zona.

“No veo bien, no sé si podría ver que me van a atacar y no sé si mi perro guía me protegería“, dijo una vecina de manera anónima.

VIDEO: Linchan a taxista que abusó de menor discapacitada

Los cuatro jóvenes fueron detenidos pero sus identidades no han sido reveladas pues son menores de edad y temen a las represalias que podrían enfrentar en la comunidad, particularmente en redes sociales, donde hay personas que aseguran que los buscarán para reprenderlos.

Uno de los jóvenes de 17 años fue arrestado el viernes; los dos de 15 el sábado y más tarde el mismo día el otro joven de 17.

Robin Armstrong, una estrella en redes sociales con más de 750 mil seguidores, hizo un llamado a sus contactos para que juntos lograran identificar a los agresores para tomar represalias, pues atacaron a una mujer con discapacidad.

Armstrong asegura que tiene los nombres de los jóvenes y que dará a conocer sus identidades para localizarlos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui