Encuentran a niño de 2 años en la calle, arrestan al papá por descuido
Encuentran a niño de 2 años en la calle, arrestan al papá por descuido

Encuentran a niño de 2 años en la calle, arrestan al papá por descuido

La familia lo perdió de vista y no lo atendió, por lo que la policía aplicó una severa sanción por poner en riesgo la vida del menor

(NOTICIAS YA).-  El pasado sábado un pequeño de dos años fue encontrado en la intersección de Ash y Springfield aproximadamente a las 4:30 de la tarde, una persona se detuvo y alertó a las autoridades. Hablaron con él y trataron de haber si sabía de donde vive y el simplemente apuntó en el área general de donde estaba su casa.

VIDEO: Bebé en soporte vital tras casi ahogarse en bañera por descuido

“Al localizar la residencia, el reporte indica que la puerta estaba abierta. Adentro del domicilio, se encontraron a una persona que estaba dormida”, explicó Joe Baeza, portavoz del departamento de policía.

Después de un tiempo, las autoridades lograron a comunicarse con la madre del pequeño

“La mamá indicó que el niño había de haber estado en la guardia del papá, el papá no estaba presente cuando llegaron los oficiales después de un rato él llegó y dijo que se lo había dejado encargado con alguien del domicilio familiares y ellos dicen que no recibieron un tipo de notificación que el niño estaba ahí con ellos”, narró Baeza.

Luis Turrubiates fue arrestado en este caso y enfrenta un cargo de poner en peligro a un menor de edad

Autoridades  dicen que es un milagro que nada le sucedió al pequeño  y es por eso que oficiales del centro de niños le pide a la comunidad mantener mucho cuidado con los menores.

“Tengan precaución si van a cerrar la puerta, entiendan que los niños que quieren aprender, se suben arriba de la silla se los pueden robar o los pueden abusar”, dijo Severita Sánchez

Autoridades también advierten a la comunidad no dejar a los pequeños sin supervisión ya que en un segundo puede ocurrir una tragedia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui