actor
(MGN)
actor
(MGN)

Arnold Schwarzenegger acepta haberse ‘propasado’ con mujeres

El exgobernador de California fue acusado de conducta sexual inapropiada hace más de una década y entonces negó todo

(NOTICIAS YA).- Quince años después de ser señalado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada, Arnold Schwarzenegger acepta su responsabilidad.

El actor y exgobernador de California fue blanco de estas acusaciones en 2003, más de una década antes del impulso del movimiento #MeToo. Las víctimas aseguraban que Schwarzenegger las había tocado y humillado.

VIDEO: La razón por la que buzo terminó con brazos de Schwarzenegger

De acuerdo con CNN, el entonces candidato a la gubernatura negó las acusaciones, mientras que su campaña lo atribuyó a un ataque político en su contra.

“En retrospectiva, crucé la línea varias veces, y fui el primero en disculparme. Me siento mal por ello, y ofrezco disculpas. Cuando fui gobernador, quise asegurarme de que nadie, incluyéndome, cometa este error”, dijo el actor de “Terminator” a la revista especializada Men’s Health.

VIDEO: Schwarzenegger se burla de Trump por ratings “¿Qué esperabas?”

Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para entender claramente, desde el punto de vista normal y el punto de vista legal, de lo que es aceptable y lo que no”, continuó.

Schwarzenegger, quien dijo en la misma entrevista que “siempre ha respetado a las mujeres”, dejó la gubernatura de California en 2011 y no enfrentó cargos criminales por ninguna de las acusaciones.

VIRAL: Schwarzenegger apapacha en redes al hijo latino que escondió

El año pasado, alrededor de 80 mujeres acusaron públicamente al productor Harvey Weinstein de diversos crímenes sexuales, incluyendo acoso, abuso y violación, dando voz a víctimas de ataques sexuales y un fuerte impulso al movimiento #MeToo. Weinstein niega las acusaciones y se ha declarado no culpable.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui