Niña sobreviviente de cáncer llegó a spa y se burlaron de ella
Archivo
Niña sobreviviente de cáncer llegó a spa y se burlaron de ella
Archivo

Niña sobreviviente de cáncer llegó a spa y se burlaron de ella

La empresa ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales

(NOTICIAS YA).- Hace casi dos años, Iliana Bellard de 10 años, fue diagnosticada con un agresivo cáncer y luego de un extenso tratamiento le dijeron a la pequeña Iliana y su madre, Elizabeth, que el cáncer está en remisión. 

Como parte de la celebración por esta buena noticia, Elizabeth decidió llevar a Iliana a un spa para recibir un manicure y pedicure sin pensar que los empleados del sitio, en Virginia, terminarían burlándose de ella, afirmó la madre a WJLA.

La mala experiencia de la madre fue en “Imperial Salon & Day” en Stafford Virginia, ya que empleados no dejaron de decir que la niña parecía niño, debido a su escaso cabello y uñas muy débiles.

VIDEO: “Mojada” le gritaron a una madre durante ataque de discriminación

Elizabeth Bellard, residente de Quantico, narró su experiencia a WJLA, y dijo que “la pequeña Iliana era una niña muy valiente quien fue sometida a diversos tratamientos para salvar su vida”.

“Le diagnosticaron un linfoma anaplásico de células grandes, una forma agresiva de cáncer que ataca los ganglios linfáticos, en enero de 2017, luego tuvo nueve tumores en todo su cuerpo”, dijo la madre a WJLA.

Elizabeth creyó que la mejor manera de celebrar con su hija era ponerla con uñas de colores y que ella empezara nuevamente una vida lejos de tratamientos dolorosos.

VIDEO: Buscan donantes para niña que necesita un tipo de sangre rara

Luego de diversas risas entre los empleados, el gerente del salón se ofreció a dibujar algo en las uñas de la niña de forma gratuita y una recepcionista se disculpó, pero la madre escribió su experiencia en redes y esta se volvió viral, por lo que el Spa recibió diversos comentarios en Yelp.

La niña por su parte dijo que le dio un poco de verguenza lo ocurrido.

Elizabeth Bellard agregó a WJLA que “espera que este sea un momento de enseñanza para todos pues no está bien, sea un niño con cáncer o sin cáncer, sólo la intimidación, no está bien”.

El Spa emitió una declaración que WJLA publicó: “no lo hacemos ahora, ni apoyamos a ninguno de nuestros empleados haciendo comentarios a ninguno de nuestros increíbles clientes. Valoramos a todos y cada uno que entra en nuestro spa. Lamentamos profundamente que esto haya sucedido “.

Google

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui