cine
(Foto: ARCHIVO/Sergei FadeichevTASS via Getty Images)
cine
(Foto: ARCHIVO/Sergei FadeichevTASS via Getty Images)

¿Pagarías 51 dólares por ir a un cine de lujo?

Tras una costosa remodelación, un cine en el corazón de Londres ha causado polémica por sus elevados precios

(NOTICIAS YA).- Un cine de Londres pretende cobrar hasta 51 dólares por una entrada tras pasar por una costosa remodelación que duró 11 meses.

De acuerdo con ABC News, se trata del Odeon Luxe Leicester Square, en el corazón de la capital inglesa, un atractivo recinto que reabrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre con la cinta “Mary Poppins Returns” y la primera sala Dolby Cinema en el Reino Unido, la cual contará con 800 asientos.

Se trata de “una experiencia cinematográfica inolvidable y verdaderamente envolvente, sin importar donde en el auditorio de 800 asientos estés sentado”, indicó a ABC News un vocero de Odeon.

LEE: Sufre ataque al corazón y “Batman” lo salva

El asiento Luxe Classic es reclinable y la opción más económica, con precios entre 13 y 29 dólares. La opción más costosa se llama “Royal Box” y tiene un precio de entre 26 y 51 dólares.

“En el corazón de nuestro auditorio, nuestros mejores asientos en la historia ofrecen inclinación completa, gran espacio para las piernas, anchura extra y mesas personales”, explica un comunicado de la compañía.

LEE: Regaña a los cinéfilos sucios que dejan basura en las salas de cine

Cabe destacar que los precios de los boletos varían dependiendo de la fecha, la hora del día y la ubicación del asiento en la sala.

“La primera semana de la cinta más fuerte del año durante la temporada festiva por supuesto representa el apogeo. Los visitantes pueden confiar en que los precios cambiarán conforme avance el año”, aclaró la compañía.

LEE: Mamá entra al cine con vasos de bebé llenos de alcohol y se emborracha

A pesar de la explicación, una gran cantidad de usuarios de Twitter se quejó en la plataforma por los elevados precios que manejará el cine, mientras que otros expresaron su aprobación.

El Odeon Luxe Leicester Square tendrá a la venta una selección de comida y bebida en el Oscar’s Bar and Cafe, incluyendo champaña y servicio de té, aunque los precios que manejarán aun se desconocen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui